JuegosIo

La Celebración de la Historia está abierta a la participación de todo tipo de entidades. Sabemos que Destiny dos no es perfecto y que desgraciadamente Bungie ha vuelto a cometer algunos errores que vimos en la primera entrega, pero pese a todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

Tas una primera mitad de 2017 con bastante margen para la mejora, Sony se puso las pilas apostando por juegos de calibre : Until Dawn', una de las primeras exclusivas de PS4 estaba incluida en su selección así como un 'Game of Thrones: A Telltale Series' que llegaba en el momento perfecto para poner el broche a la última temporada de la serie.

Tras una larga espera de ni más ni menos que ocho años, la saga Persona recibe una nueva entrega que hará la exquisiteces de los entusiastas de los JRPGs: Persona 5 Aunque prosiga la fórmula de precedentes entregas, la suma de cada uno de ellos de los apartados del juego como el diseño artístico el razonamiento resulta sobresaliente.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó todavía más rápido en las consolas de Microsoft: además de la contundente propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron 2 imprescindibles de la extinta LucasArts retornaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Con el aval del excelente 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de 2013, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las esperanzas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque dejará de lado los juegos de esta guisa.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene habituados Ubisoft, la verdad es que la comañía sí ha logrado lanzar un juego más pulido que las últimas entregas y con determinadas novedades mecánicas interesantes.

Entre lo destacable encontramos 'Tales from the Borderlands Complete Season (Episodes 1-5)' en Xbox One , el cual se se ofreció dos meses antes en PS4, el curioso 'Bound' en PS4 Eso sí, este mes la propuesta de PS3 consiguió fortalecer lo visto en PS Plus con un tradicional irreprimible para los amantes de los shmups: 'R-Type Dimensions'.os|amenos}.}


Estos Fueron Los Mejores Juegos Del Año



El conjunto de Río anunció el pasado 28 de diciembre la rescisión del contrato de ocho jugadores del equipo, entre ellos Henrique, uno de los peores fichajes de la historia reciente de los 'culés'; y Cavalieri, quien militó dos años en el Liverpool. @yurinka @mimercio @majinantonio @pep_sanchez @franru Yo no solo a GR2, sinó a todos los juegos de mundo abierto como Breath of the Wild los de Ubi, les recortaba una tercera parte la mitad de la cantidad que ponen de coleccionables y misiones de cada tipo, para que no prolonguen tanto el juego y no se hagan tan repetitivo, además de especificar cuantos quedan por coger en todos y cada área, en vez de en general.

Además, como los juegos de Media molecule, estos juegos alegres y desenfadados le vienen genial al catálogo de PS4 y a la propia imagen de Sony, que además de juegos narrativos más serios también es capaz de ofrecer cosas tan ricas como el positivismo contagioso de Kat las mañanas de cielos azules y fragancia a hierba de Everybody's Golf.

Tras una larga espera de nada más y nada menos que ocho años, la saga Persona recibe una nueva entrega que va a hacer la exquisiteces de los fans de los JRPGs: Persona 5 Aunque prosiga la fórmula de precedentes entregas, la suma de cada uno de ellos de los apartados del juego como el diseño artístico el razonamiento resulta sobresaliente.

Recobrando el aspecto de los juegos de dieciseis bits, Sidebar Games nos propone una historia de superación en la que el golf es el nexo de unión en toda clase de aventuras y desafíos, haciendo las delicias de los fans de los RPGs clásicos.

Y la clave de esto radica en los sistemas de fidelización de Sony y Microsoft, especialmente si tenemos presente que son la llave de acceso al juego on-line por medio de su cuota mensual, siendo el acceso a los juegos que garantiza cada subscripción (recordemos que solo los títulos de Xbox trescientos sesenta se pueden estimar regalos) el primordial reclamo de exactamente las mismas.

No es que Breath of the Wild me haya semejante el mejor juego de 2017, que es una cosa que tengo clarísimo, sino que además me semeja de los mejores juegos de la historia y, sin duda, el gran responsable del éxito en ventas de Switch (aunque haya sido costa de sacrificar algunas cosas de la versión de Wii U). La última aventura de Enlace es sencillamente un juego grandioso a todos los niveles.

Con un diseño artístico excelente y un planeta abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde encararte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos momentos y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *