✅ Los Mejores Juegos De 2017

La Fiesta de la Historia está abierta a la participación de todo tipo de entidades. Sabemos que Destiny 2 no es perfecto y que por desgracia Bungie ha vuelto a cometer algunos fallos que vimos en la primera entrega, mas a pesar de todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de 2017.

Además de esto, como los juegos de Media molecule, estos juegos alegres y atrevidos le vienen excelente al catálogo de PS4 y a la propia imagen de Sony, que además de juegos narrativos más serios también es capaz de ofrecer cosas tan ricas como el positivismo infeccioso de Kat las mañanas de cielos azules y fragancia a hierba de Everybody's Golf.

La versión ligera de uno de los juegos para videoconsolas más importantes del planeta aterriza en una versión un tanto más sencilla pero que al unísono brinda una experiencia de juego muy agradable y entretenida, ofreciendo simulaciones de administración de equipo lo cual es interesante si más que un jugador tu sueño es el llegar a ser manager de algún equipo.

La Nintendo Switch ha supuesto el regreso de la Nintendo más creativa y las posibilidades de los Joy Con le sientan como un guante a su reinterpretación de los juegos de lucha creada a medida para la consola: 'ARMS' y sus personajes destilan ese toque nintendero en el que un aspecto atrevido esconde una experiencia de enorme profundidad sin sacrificar el entretenimiento.

En este documental deseamos haceros un resumen de los 15 mejores juegos del dos mil diecisiete, mas tened claro que muchos grandes títulos quedarán fuera de la lista ya que no tenemos espacio suficiente para nombrarlos a todos y dedicarles el espacio que sin duda merecen.

Llevábamos años esperando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica tradicional y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de puzles de lo más ingeniosos, personajes recordables y una historia supuestamente sencilla que se marcha retorciendo poco a poco más.

Mas no solo las consolas han evolucionado, sino que asimismo lo ha hecho la manera en que jugamos y el dispositivo en donde lo hacemos, pudiendo usar nuestro ordenador nuestro teléfono inteligente para disfrutar de muchos títulos populares y amenos.os|amenos}.}


Los 5 Mejores Juegos De Star Wars De Toda La Historia



Compendiamos los veinte mejores juegos para videoconsolas del dos mil diecisiete, una lista que iremos actualizando conforme lleguen los juegazos que quedan por salir a la venta a lo largo de los últimos meses del año. No ha sido un buen año para los juegos enfocados al multijugador, acusados de lucrarse con las loot boxes y los micropagos a costa de los sufridos usuarios, de hacer trampas con las subidas de nivel , como le ha pasado al propio Destiny dos. Bungie ha prometido cambios, con lo que si crees en su palabra en Destiny 2 te espera una de las experiencias multijugador más sólidas del año, con numerosos modos de juego, divertidos combates en primera persona, un profundo sistema de progresión, y continuas expansiones y añadidos.

Además de esto, como los juegos de Media molecule, estos juegos alegres y desenfadados le vienen genial al catálogo de PS4 y a la propia imagen de Sony, que además de juegos narrativos más serios también es capaz de ofrecer cosas tan ricas como el positivismo contagioso de Kat las mañanas de cielos azules y olor a hierba de Everybody's Golf.

De momento, el mes de enero nos hacen pensar que tanto los Juegos con Gold como los ofrecidos en Playstation plus sostendrán esa filosofía en 2018: los jugadores de PS4 recibirán 'Deus Ex: Mankind Divided', uno de los imprescindibles del año pasado es de nuevo el mejor juego de todo el mes, en frente de una propuesta segura si bien no tan atractiva en Xbox One Eso sí, 'The Adventures of Van Helsing' es un juego de estreno: habrá que probarlo antes de juzgarlo por su portada.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó todavía más veloz en las consolas de Microsoft: aparte de la contundente propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron 2 indispensables de la extinta LucasArts retornaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Y la clave de esto radica en los sistemas de fidelización de Sony y Microsoft, especialmente si tenemos en cuenta que son la llave de acceso al juego on-line mediante su cuota mensual, siendo el acceso a los juegos que garantiza cada subscripción (recordemos que sólo los títulos de Xbox 360 se pueden considerar regalos) el principal reclamo de exactamente las mismas.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene acostumbrados Ubisoft, lo cierto es que la comañía sí ha conseguido lanzar un juego más pulimentado que las últimas entregas y con determinadas novedades mecánicas interesantes.

PlayerUnknown's Battlegrounds es sin duda la sorpresa del año, un shooter multijugador que implementa por vez primera en los videojuegos el modo perfecto Battle Royale, un todos contra todos en una isla llena de armas, chalecos, botiquines, automóviles y mucho más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *